"La vida es una canción"

Chorchyus rompe estructuras. Para el ejercicio de los monólogos no elegió ningún texto sino que hizó uno con todas esas frases de canciones que alguna vez cantaste o tocaron tu corazón....

Estoy mirando atrás, y puedo ver mi vida entera…
voy camino a los 50
todo comenzó algún tiempo atrás;
de pronto flash
te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar.
viste lo que hiciste cuando mentiste una vez mas?
yo, soy lo que soy, no tengo que dar, excusas por eso
escandalo, es un escandalo
nada puede hacerte olvidar, que anduvimos el mismo camino.
deja, deja de pedir perdón
acompañame
quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte
yo daré la media vuelta, y me iré con el sol…
no la dejes ir, no la dejes ir.
voy por la vereda del sol, buscando un destino
quiero saber que me pasa, me pregunto que me pasa
son esos momentos en que uno se pone a reflexionar, y alumbra una tormenta
hoy me acorde de las tardes de verano juntos
y aunque suene muy poco sutil, de tu cuadril no me olvido nunca mas.
necesito un amigo, que me pueda hacer olvidar.
y quien me dará una mano cuando quiera despertar, volver a empezar.
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren
no tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal,
se agrieta el piso y en un segundo se pone el mundo frente a mi
era sabado a la noche tenía plata y hacia calor
revienta la bailanta ya comienza el show
dj de turno, no pongas fin
cantinero sirva otro tequila
desde el día en que te vi, maricón, puto
paso las horas fumando
tomando wisky sin hielo, saber que es mala la droga
y algunas noches soy facil
quiero emborrachar mi corazon
me da bronca cuando pienso que ya esta, que esto fue todo y que sigo estando sola por mi forma de pensar
son las cosas de la vida, nunca me acostumbraré
voy camino a los 50
y pueden decir o criticar, pero aprendi a renunciar
porque vivi, siempre vivi, a mi manera...



No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online